Paint desaparecerá con la actualización de Windows 10 Fall Creators

Microsoft Paint no estará en la nueva versión de Windows

El fin de una era se acerca, tras 32 años de artística ayuda, Microsoft anunció que eliminará el programa Paint del sistema en la próxima actualización de Windows 10 Fall Creators a finales de este año.

Paint llegó a nuestras vidas en 1985 como una herramienta para crear imágenes y ediciones en 2D, y estuvo en cada una de las actualizaciones de Windows, y tras más de tres décadas de funcionar, Microsoft decidió eliminarla.
Paint no es el único programa que desaparecerá, pues según informa The Guardian, Outlook Express, Reader, Reading List, Autorun de Flash en Edge, entre otros.

Paint no desaparece por completo, la versión “arcaica” con la que hemos crecido, sí, pero Microsoft dejará Paint 3D, que llegó con la actualización de Windows 10 Creators en abril, está diseñado para crear imágenes tridimensionales y tambiénalgunas ediciones básicas en 2D, pero como todo renovado, no se parece en nada al original, que era el chiste de actualizarlo, ¿no?


Tras 32 años, vivir una vida sin piant será difícil, pero esperamos poder superarlo y adaptarnos, así como dejamos ir a Clippy, el clip metiche que se metía en todo lo que escribías para aconsejarte, y aunque si llegó a ayudarnos en alguna ocasión, no cabe duda que todos lo detestábamos.

[Vía: uk.businessinsider.com]