[NSFW] ¿Qué es el Big Culo Day? | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

[NSFW] ¿Qué es el Big Culo Day?

Liga de la justicia, trasero

Geekipedia

[NSFW] ¿Qué es el Big Culo Day?

[NSFW] ¿Qué es el Big Culo Day?

No ajustes tu conexión a Internet. Este el Big Culo Day y los culos están a la orden del día.

¿Tú quieres saber qué es el Big Culo Day? Naturalmente tú quieres saber qué es el Big Culo Day, de lo contrario no estarías en esta nota.

 

Un culo para unirlos a todos

En resumen, el Big Culo Day es un excelente chiste, una broma jocosa y divertida, una gotita de genialidad y una ventisca de frescura. O una idiotez de mal gusto, según a quien le preguntes.

 

La celebración nació en 2008 cuando el celebérrimo Jotacé (en su casa sí lo conocen) decidió poner en marcha un acontecimiento desde su blog. Jotacé inauguró el Big Culo Day con las siguientes palabras:

 

Yo tuve un sueño.

Y en ese sueño, vi una comunidad blogosférica comiquera dejando a un lado antiguas rencillas y estériles discusiones. Una comunidad blogosférica comiquera madura y cohesionada. Una comunidad blogosférica comiquera unida en torno a una sola idea.

 

Por si no había quedado claro, la “sola idea” es el culo. El culote, el culito, el culo y la cula. Independientemente del género o de la casa editorial, había que celebrar el culo en el cómic y en la vida (aunque para algunos el cómic es la vida).

 

Desde entonces, cada 15 de febrero (o cada día hábil justo después de San Valentín) la comunidad de-alguien-o-algo se congrega en sus redes sociales predilectas para compartir su pasión por el derrière.

 

 

Una nota sobre el Big Culo Day no vale nada sin una buena dosis de culos, así que atásquense ahora hay lodo:

 

 

 

Arriba