Nimuno Loops, la cinta adhesiva de Lego que no sabías que querías

Nimuno Loops es una cinta adhesiva con una particularidad muy particular: tiene textura de Lego. En otras palabras, donde sea que pegues esta cinta, tendrás los cimientos para construir lo...

Nimuno Loops es una cinta adhesiva con una particularidad muy particular: tiene textura de Lego. En otras palabras, donde sea que pegues esta cinta, tendrás los cimientos para construir lo que tu imaginación y bloques de Lego te permitan.

El mundo es un lienzo para tus bloques

La cinta es flexible y maleable. Si lo quisieras, podrías romper con la linealidad cuadriculada común de la geometría “lego”. O conservarla, pero dándole un tratamiento Inception a tus obras de arte: empieza la construcción de tu ciudad en el piso y continúala sobre la pared. ¿La pared se quedó corta? Podrías seguir construyendo en el techo. Además es fácilmente cortable, potenciando las posibilidades de creación.

 

Quizá el único “pero” es que este producto aún no existe, pero por eso ni te preocupes. Nimuno Loops ya superó 100 veces su meta inicial en la fondeadora usada para financiar el proyecto. Pero aún así puedes ir a su página de Indiegogo para apartar tu propio paquete de cinta.