The Mexican Runner ya casi completa todos los juegos de NES | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

The Mexican Runner ya casi completa todos los juegos de NES

The Mexican Runner NESMania en Twitch

Geekipedia

The Mexican Runner ya casi completa todos los juegos de NES

The Mexican Runner ya casi completa todos los juegos de NES

El polaco-mexicano tardó casi tres años.

Piotr Delgado Kusielczuk, mejor conocido en la comunidad de speedrunners como “The Mexican Runner” (El corredor mexicano, Piotr es polaco-mexicano) está a punto de completar su proyecto NESMania.

 

¿Qué es NESMania?

Todo empezó en mayo de 2014 cuando un amigo de Piotr le sugirió -sarcásticamente- que completará todos los juegos de NES. Acto seguido, The Mexican Runner decidió completar todos los juegos de NES y transmitirlo por su canal de Twitch. Y sí, completar en el sentido de vencer cada juego. Sí, los 679 juegos lanzados en América del Norte más 35 juegos exclusivos de la región PAL. Es decir, jugar, de principio a fin, 714 juegos… sin sarcasmo.

 

Siendo un speedrunner, Piotr naturalmente pensó que sería pan comido. Sin embargo, fue un pan que tardó casi tres años en completar. El juego que más tiempo le tomó -91 horas- fue Miracle Piano Teaching System, un juego para aprender a tocar el piano. Y sí, aprendió a tocar el piano. No fue fácil, pero en entrevista con Kotaku aseguró que visualizar la meta le ayudó a mantener la motivación.

 

 

Nadie dijo que la vida gamer sería fácil

Para aquellos juegos que no tienen un condición precisa para “ganar”, decidió tomarlos como completados una vez que el bucle de repetición fuera muy evidente o no hubiera forma de progresar más.

 

Esta épica travesía terminará el domingo 26 de febrero, cuando The Mexican Runner juegue el último título de la lista: Super Mario Bros. 3. La transmisión iniciará en su canal de Twitch a las 11 de la mañana, hora de la Ciudad de México.

 

En el siguiente video, The Mexican Runner mismo nos invita a ver el final de NESMania (y sí, el nombre es un homenaje al programa mexicano Nintendomania).

¡Suerte campeón!

 

 

 

Via: Kotaku

Arriba