Injustice 2 muestra avance lleno de Girl Power | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Injustice 2 muestra avance lleno de Girl Power

Gatubela, Canario Negro, Chita y Hiedra Venenosa en Injustice 2

Geekipedia

Injustice 2 muestra avance lleno de Girl Power

Gatubela, Canario Negro, Chita y Hiedra Venenosa en Injustice 2.

Injustice 2 muestra avance lleno de Girl Power

Aquí vienen las chicas…

NeatherRealm Studios lanzó un nuevo avance para Injustice 2 mostrando a varias mujeres de DC Comics pateando traseros. Específicamente estamos hablando de Canario Negro (Black Canary), Hiedra Venenosa (Poison Ivy), Chita (Cheetah), quienes hacen su debut en el universo de Injustice, y la veterana Gatúbela (Catwoman).

 

El avance se enfoca en las entradas y presentaciones de las cuatro heroínas/anti-heroínas/villanas, aunque también presume algo de sus estilos de batalla y alguno que otro movimiento especial.

 

Aunque no aparecen en este avance de empoderamiento femenino, la Mujer Maravilla, Harley Quinn y Supergirl también están confirmadas.

 

¿Quienes son las nuevas combatientes?

Gatúbela y Hiedra Venenosa no requieren de mayor presentación, pero Chita y Canario Negro son personajes un poco más oscuros.

 

Canario Negro es una de las heroínas más antiguas de DC. Como todo buen personaje de cómics, su identidad y habilidades han variado con el tiempo. En resumen, es una experta en artes marciales, motociclista y antes de asociarse con superhéroes más establecidos (por no decir institucionalizados) empezó su carrera como una vigilante callejera. Solía infiltrarse en grupos criminales para patearles el trasero desde adentro… Desde adentro de la organización, no desde adentro de sus traseros, eso sería asqueroso. ¡Ah! Y tiene un “grito de canario”, un chillido ultrasónico con el que puede aturdir adversarios e incluso destruir objetos.

Canario Negro y su grito de canario

Grito de Canario

 

Chita también ha tenido diversas personificaciones. Sus primeras dos encarnaciones eran mujeres con leotardos de animal print. Posteriormente adquirió su rapidez y fuerza sobrehumana por la gracia de una deidad africana. Sea cual sea su presentación, Chita siempre ha sido una antagonista para la Mujer Maravilla. En su versión campeona-de-una-deidad, la fuerza de Chita está a la par de la princesa Diana.

Mujer Maravilla vs Chita

La Mujer Maravilla y Chita, campeonas de los Dioses.

 

 

Injustice 2 estará disponible para PS4 y Xbox One el 16 mayo, en una versión estándar, una versión deluxe (que incluye algo del DLC) y una versión ultimate (que incluye todo el DLC).

 

 

Arriba