¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Huevo de dragón predice el destino del reparto de Game of Thrones

Los actores, como todos nosotros, quieren saber que va a pasar con sus personajes en la séptima temporada de Game of Thrones

El reparto de actores de la popular serie Game of Thrones, la cual está actualmente en su séptima temporada en una afamada cadena de televisión de paga, tuvo la oportunidad de hacer algo que sus personajes no, preguntar su futuro a una bola de cristal de esas que te dan respuestas poco concluyentes y muy alucinantes.

Kit Harrington (Jon Snow), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Liam Cunningham (Davos Seaworth), Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Indira Varma (Ellaria Sand), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Gemma Whelan (Yara Greyjoy), Jerome Flynn (Bronn), Hannah Murray (Gilly), Conleth Hill (Varys), John Bradley (Samwell Tarly), Aidan Gillen (Petyr “Meñique” Baelish), Isaac Hempstead Wright (Bran Stark) y Richard Dormer (Beric Dondarrion) tuvieron una entrevista en donde, aparte de las preguntas comunes, los entrevistadores prepararon una cosita extra.

Se les presentó una bola de cristal con forma de huevo de dragón y luego, se les invitó a realizarle preguntas, entre ellas la más obvia e importante, saber si sus personajes vivirían o morirían en la serie con una tasa de homicidio más alta que la colonia Morelos.

Los más divertido fue ver, que sorprendentemente, los actores estaban más interesados en otras cosas además de de conocer quién vive y quién muere… que profundo.

Gwendoline Christie preguntó si alguno de los personajes moriría para regresar como un White Walker, los hermanos Greyjoy quisieron saber si en algún momento tendrían chance de dar una vuelta en un dragón mientras que Nikolaj Coster-Waldau intentó hacer su pregunta telepáticamente.

Creemos que sin duda se perdió una oportunidad de oro para que las respuestas estuvieran en valírio para dejarlos más consternados pero no se puede dar gusto a  todo mundo.

Tanta pregunta inútil la verdad, ya todos los que vemos serie sabemos que en el mundo de Game of Thrones, todos los hombres deben morir.