Eye, la funda de iPhone que, literal, es un Android

O sea, literal literal...

Teléfonos, relojes, televisiones y demás objetos han adquirido en los últimos años el apellido de “inteligentes”, pero ¿qué tal una funda de iPhone? Si alguna vez has soñado con complementar tu experiencia en iOs con Android, pues estás de suerte. Esta es Eye, la primera funda inteligente para iPhone que es un celular Android. Porque ¿todos queremos un celular forrado de otro celular, no?

 

Pues, aunque no lo crean, este gadget ya duplicó su meta financiera en la fondeadora Kickstarter.

 

No sabemos realmente qué tanto protegerá a tu iPhone, pero sí sabemos que Eye tiene capacidad para dos tarjetas SIM. Además su memoria interna es expandible con tarjetas microSD y tiene un jack de 3.5mm para audífonos. También tiene tecnología infrarroja, NFC, una pantalla AMOLED de 5 pulgadas y su propia batería interna. Técnicamente, eso no duplicará la duración el tiempo de vida útil del iPhone, pero si consideras que el mayor gasto de energía se va en la pantalla, sí podrás darle una ayudadita si alternas entre un dispositivo y el otro. Es decir, la batería de tu iPhone podría durarte más de una hora entre carga y carga. ¡Magia!

 

Claro, también podrías simplemente tirar tu iPhone a la basura y conseguir un celular de verdad. Pero bueno, cada quien su vida.

 

 

 

Vía The Verge