¿Podría este evento estar relacionado con el rumorado Pokémon Stars?

Mira hacia una estrella y pídele un juego de Pokémon para la Switch.

The Pokémon Company anunció que el 20 de mayo realizará un evento en los Centros Pokémon de Japón nombrado: Look upon the stars (Mira hacia las estrellas). En principio, es solo un evento de presentación de nueva mercancía centrada en Cosmog, estrellas y constelaciones. Estrellas… mhhh… muy ad hoc con el rumorado título de la siguiente entrega de la franquicia, Pokémon Stars.

 

Fly me to the Pokémon Moon

Si no hay conspiración ni secretos que desvelar, no es Pokémon. Así que los fans están especulando que probablemente no sea del todo gratuito que esta bonita serie de accesorios y prendas tenga como figura central al legendario casi-titular de Pokémon Sol y Luna, Cosmog. Quizá la gente está leyendo entre líneas de más, pero es posible. El rumor de Pokémon Stars empezó después de que Eurogamer publicó que varias fuentes aseguraban que había un juego de Pokémon en producción para la Nintendo Switch.

 

Let me play among the Pokémon Stars

Tradicionalmente nunca se ha revelado un juego de la serie principal de Pokémon en la E3. Aunque sí se han exhibido los juegos durante la E3, usualmente son revelados un poco antes del magno evento de videojuegos. El evento Look upon the Stars se celebrará unas cuantas semanas antes de la E3 de este año. ¿Coincidencia?

 

Aunque efectivamente se esté preparando la presentación de un nuevo juego, solo podemos especular de qué va Pokémon Stars. Si le hacemos caso al artículo original de Eurogamer, este nuevo juego completaría la tradicional “trinidad” de la séptima generación. Aún así, no es del todo claro si el tercer juego será una versión HD y aumentada de Pokémon Sol y Luna o sí será una secuela tipo Pokémon Blanco 2 y Negro 2.

 

 

 

Vía Tokyosaurus