Conan O’Brien y “BoJack Horseman” se agarran a madrazos… con Arms

La Nintendo Switch hizo su debut en Clueless Gamer, un segmento realizado por Conan O’Brien en donde juega videojuegos con la asistencia de alguien que de hecho sabe de videojuegos....

La Nintendo Switch hizo su debut en Clueless Gamer, un segmento realizado por Conan O’Brien en donde juega videojuegos con la asistencia de alguien que de hecho sabe de videojuegos. El presentador se enfrentó a su “archienemigo” Will Arnett, actor de Arrested Development, quien también es la voz de BoJack Horseman.

 

Sudando la gorda

O’Brien y Arnett se enfrentaron simultáneamente en batallas de Arms y de insultos. Arms es el más reciente gran título de la Switch. Es un título de peleas que aprovecha la fidelidad de los sensores de movimiento de los Joy-cons para controlar los puñetazos extensibles de los combatientes.

 

O’Brien escogió al primer personaje que se topó, Spring Man, basándose en el parecido de sus copetes. Mientras tanto, Arnett escogió a Kid Cobra. Pobre Helix, ni siquiera le dieron tantito tiempo en pantalla. Quizá no sea el combatiente más guapo, pero nosotros sí lo tenemos en nuestro corazón.

Helix, el mejor de los experimentos fallidos, el peor de los experimentos exitosos.

 

Quien perdiera, tendría que hacer un video y publicarlo en la Internet en el que elogiará al ganador. Además de enfrentarse a puñetazos virtuales, también recibirían puntos por echarle buena carrilla al otro.

 

¿Quieres saber quién perdió y tuvo que someterse a la vergüenza pública de alabar al glorioso ganador? Tendrás que ver el video completo.

 

Arms es exclusivo de la Nintendo Switch.

 

 

 

Vía Polygon