Cómo jugar Doom en tu porsche 911 en tres sencillos pasos | ERIZOS
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Cómo jugar Doom en tu porsche 911 en tres sencillos pasos

Arte de Doom

Geekipedia

Cómo jugar Doom en tu porsche 911 en tres sencillos pasos

Cómo jugar Doom en tu porsche 911 en tres sencillos pasos

¿Poco seguro? ¡Pero claro que luchar contra hordas infernales es poco seguro!

Doom es un juego clásico, una leyenda, el santo grial de los juegos de disparo en primera persona. Y un porsche 911 es un auto deportivo de lujo valuado en, por lo menos, $89’400.- dólares. ¿Qué sucede si combinas ambas? Magia pura de la Internet.

 

Matthew Swarthout, mejor conocido como vexal en la YouTube, y en la Facebook, y en la Twitter y en la vida, le trajo luz a nuestra vida. Y también nos enseñó cómo jugar Doom II en un Porsche 911. Técnicamente el Porsche, en cuanto a marca, no es indispensable, pero vexal nos recomienda en el siguiente video a hacerlo en este carro específicamente.

 

Para los impacientes que no tienen 3 minutos de vida que regalarle al video completo:

Sí, el anónimo marine espacial gira con el volante. Sí, avanza con el acelerador. Cambia de arma con la palanca de velocidades y dispara con el claxon. Magia pura, les digo.

 

¿Te parece que es muy poco seguro lo que hizo vexal? ¡Pues por supuesto! Nadie en su sano juicio crearía que luchar contra las fuerzas del Infierno es una caminata por la playa durante un romántico atardecer.

 

Pero fuera de broma, en serio no intentes esto. Recuerda que la vida real no es la Internet.

 

Y sí, sabemos que estás pensando, nosotros pensamos lo mismo. ¿Qué hace una tostadora ahí? Sencillo, haciendo un cameo después del video donde fue utilizada como control para jugar Doom… y sí, aparentemente las tostadoras modernas tienen entradas USB.

 

 

 

Arriba