¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Chris Hemsworth venga su ausencia de Civil War

Hay dioses misericordiosos... Thor no es uno de ellos.

Captain America: Civil War fue la extraña concurrencia de un blockbuster marca Disney (literal) y una narrativa compleja que se atrevió a romper con sus propios status quo. Fue un milagro empresarial que dejó atrás las guerras de egos y de derechos para permitir que Spider-Man peleara junto a sus compañeros de Marvel. Fue un éxito taquillero que cuadruplicó su inversión inicial… y Chris Hemsworth/Thor se quedó fuera de ella…. Auch.

 

 

El ocaso de los dioses

Sin embargo, el actor no siente ningún resentimiento al respecto y para demostrarlo subió un video a su cuenta de Instagram golpeando y aventando figuras de acción del resto de los Avengers….

 

El actor llega a lo que parece ser el diseño de una coreografía usando replicas de los héroes del MCU. ¿Coreografía de qué? A juzgar por la presencia de un Star-Lord miniatura, Avengers: Infinity War. Después de decir que Hawkeye parece salido de un rave berlinés, nota que no hay figura de Thor. Hemsworth pregunta si la omisión fue adrede y le contestan que le pregunte a los hermanos Russo. Dato curioso: los hermanos Russo, además de dirigir Infinity War, dirigieron Civil War (sin Thor).

 

Lo demás es bastante explicable por su cuenta: si Thor estuviera ahí le patearía el trasero a todos. Bueno, a casi todos. Spider-Man se cae solito por noob y Falcon y Bucky son perdonados, al igual que Hulk (porque ahora son cuates, y no gracias a los Russo). Awww, Thor & Hulk 4Ever.

 

 

 

Vía Chris Hemsworth [Instagram]