Caballeros del Zodiaco ahora son calzones
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Calzones de Los Caballeros del Zodiaco? ¡Tomen mi dinero!

calzones-caballeros-zodiaco

Geekipedia

¿Calzones de Los Caballeros del Zodiaco? ¡Tomen mi dinero!

Estos son los calzones de los Caballeros del Zodiaco (BABYFAZESHOP).

¿Calzones de Los Caballeros del Zodiaco? ¡Tomen mi dinero!

Los calzones de los Caballeros del Zodiaco ya son una realidad. Tómalos en cuenta para regalar este 14 de febrero.

¡Dame tu fuerza, Pegaso!

Baby Faze, una empresa japonesa que se dedica a fabricar ropa interior basada en cómics, manga y animé, acaba de sacar esta joya para los fans de hueso colorado de Saint Seiya, o como le decimos en Hispanoamérica, Los Caballeros del Zodiaco.

calzones-caballeros-zodiaco-6

Escorpión, para que pique con rotundidad (BABYFAZESHOP).

Pero no creas que estos calzones para shavos están basados en las armaduras de los caballeros de bronce, ya que estos se inspiran en las de los Caballeros de Oro.

Así es, la memorable saga de las Doce Casas regresó a tu vida en forma de calzoncillos que representarán a uno de los doce signos zodiacales de los caballeros dorados que, en su momento, fueron el más grande reto para los Santos de Saori.

calzones-caballeros-zodiaco-4

Aries, la pura fibra (BABYFAZESHOP).

Apropiadamente llamada Saint Cloth Pants, la línea de calzoncillos representará a cada uno de los caballeros de la Saga de las Doce Casas, pero por ahora solo se han lanzado los de Aries, Géminis, Leo, Virgo, Escorpio y Sagitario.

Por si esto fuera poco, Baby Faze venderá cada calzoncillo a un valor de 28 dólares y en pequeñas cajitas doradas inspiradas en las que usaban los caballeros de Saint Seiya para transportar sus armaduras.

calzones-caballeros-zodiaco-5

Así vienen los calzoncillos (BABYFAZESHOP).

¡Genios del marketing!

Sin duda esta es la única armadura que sí necesitarás en esta vida y un buen regalo para este 14 de febrero, ya sea que tengas pareja o seas un alma solitaria con muchos billetes en la cartera.

calzones-caballeros-zodiaco-2

Leo, todo un león en… ¿la vida? (BABYFAZESHOP).

Eso sí, como esta ropa interior se venderá solamente en Japón será difícil encontrarlos por estos lares, pero si tienes un amigo paseando por la tierra del Sol Naciente, no olvides pedirle unos para que seas la envidia de todas las criaturillas que habitan la Friki Plaza.

calzones-caballeros-zodiaco-1

Este es para los más Virgos (BABYFAZESHOP).

Puedes ver si es posible que la empresa fabricante te envíe unos a tu casa, metiéndote a su página oficial de internet, pero por lo que hemos visto, esta opción aún no está disponible.

Arriba