Bandai sacará el set más bonito de pokébolas, ¡y además guardan dulces!

Bandai está por sacar un set de 11 pokébolas. Así tal cual, esto parece completamente ignorable, si no fuera porque en serio están bien bonitas. Pero BIEN bonitas. Y deja tú lo bonitas, ¡son cajitas despachadoras de dulces!

 

Un dulce para los ojos geek

Cuando tienes una franquicia tan grande como Pokémon, es difícil no confiarte de que cualquier chuchería que hagas con la marca venderá. Sin embargo, se nota que Bandai le metió mucho amor y ganas a estas pokébolas; desde el nivel de detalle, hasta los acabados metálicos. Es lo más cercano a la cosa real que hemos visto. Sí, ya sabemos que los pokémon no son reales… pero eso no impide que nuestro corazoncito geek se exalte.

 

Obviamente estos productos serán únicamente lanzados en Japón. Pfff. Así que el resto de los mortales tendremos que recurrir a portales de exportaciones si queremos estas maravillas en nuestras vidas. Solo una advertencia: si quisieras toda la colección, tendrás que tener un buen ahorro. Cada pokébola cuesta 7,020 yen, es decir, unos 1,200 pesos. ¿Quién dijo que ser un entrenador era cosa barata? ¡Han visto el precio de las bicicletas?

 

 

 

 

Vía Kotaku