¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Estas fotos nos muestran cómo se ve México desde el espacio

México lindo y querido, desde las alturas

Con todo y toco, no hay alguien que niegue que México es un país hermoso que enamora, y si lo ves desde el espacio, aún más.

El astronauta italiano Ignazio Magnani decidió tomar algunas imágenes de todos los increíbles paisajes que veía desde la Estación Espacial Internacional, y cuando México se atravesó en su camino, no dudó en hacer una sesión de fotos del país visto desde ese ángulo, pues la verdad es que la belleza que irradia es imposible de ignorar.

Puerto de Acapulco
La CDMX de noche
La Ciudad de México desde las alturas
Michoacan desde el espacio
La Península de Yucatán
Teotihuacan

Los ríos, playas, selvas, volcanes e islas que viven en México, se pueden apreciar de una forma impresionante y nos hace recordar que somos afortunados de vivir en un país que es un cuerno de la abundancia, pues lo tenemos todo, desde la flora y la fauna más hermosa, hasta la más exótica, sin mencionar la calidez de los paisajes y la gente que hace que, a pesar de las malas noticias que día a día se mueven en los medios acerca de nuestro país, las personas que viven aquí o que ya han tenido la suerte de visitarlo, puedan asegurar que es un lugar mágico al que todos quisieran regresar.

En estas fotos capturadas por la NASA, podemos apreciar la vista desde el espacio de algunas partes de la Ciudad de Méxicoy de otros lugares del país como Teotihuacán, Michoacán o Acapulco.

Cancún
Mina de Cananea
Pico de Orizaba
Volcán La Malinche
La república mexicana desde el espacio
La república mexicana desde el espacio
Golfo de México
México desde el espacio
México de noche, desde el espacio

Así que la próxima vez que te agüites y digas que México es un lugar horrible y comiences a desear estar en cualquier otro lugar, relájate un chingo y piénsalo dos veces, pues bien dicen que como México, no hay dos, y no, no están mintiendo.

[Vía: NASA]