ARMS tendrá dos betas abiertas, DLC gratuito tras su lanzamiento y el mundo ama a Twintelle

El Nintendo Direct dedicado a ARMS no solo nos introdujo diferentes modos de juego, buena música, coloridos campos de batalla y nuevos personajes –entre ellos la impactante Twintelle–, sino también...

El Nintendo Direct dedicado a ARMS no solo nos introdujo diferentes modos de juego, buena música, coloridos campos de batalla y nuevos personajes –entre ellos la impactante Twintelle–, sino también nos introdujo a la curiosa mitología de este juego, que cada vez se ve más grande y prometedor. ¡Ah! Y también nos presentó un trailer con el primer vistazo a modo de un jugador de Splatoon 2.

 

Nintendo también anunció que más personajes, arenas y ARMS (los guantes) llegarán como DLC gratuito después del lanzamiento del juego.

 

A new challenger arrives!

Se presentaron tres nuevos combatientes. Kid Cobra, el “demonio de la velocidad”, es un skater y streamer con la velocidad y sigilo de una serpiente. Byte y Barq, son un duo de robo-policías que pelean juntos y pueden combinar fuerzas para pulverizar al oponente. Finalmente, Twintelle es una estrella de cine cuyos ARMS (literal, así se también se llaman los apéndices resorte) son su cabello y cuyo diseño y actitud tiene enloquecida a la Internet. Alta, morena y guapa… en serio, AMAMOS a Twintelle y la Internet se está llenando de fanart de ella. ¿Qué esperaban? A la Internet le gustan sus waifus con swag.

 

Arms Global Testpunch

Para los que sigan escépticos o tengan el hype hasta la médula, ARMS tendrá dos betas abiertas para probar sus modos en línea. A partir del viernes 26 de mayo América del Norte podrá probar el juego, el resto del mundo a partir del 27. El siguiente fin de semana se llevará a cabo la segunda. Para participar en las betas, basta con descargar el demo desde la eShop de la Switch (ya disponible). Cada sesión durará aproximadamente una hora:

26 de Mayo: 19:oohrs (solo América del Norte)

27 de Mayo: 7:00hrs, 13:00hrs, 19:00hrs

28 de Mayo: 7:00hrs, 13:00hrs

2 de Junio: 19:oohrs (solo América del Norte)

3 de Junio: 7:00hrs, 13:00hrs, 19:00hrs

4 de Junio: 7:00hrs, 13:00hrs

 

 

 

Pero que no te digan ni te cuenten, tú mismo puedes ver el Direct aquí:

 

ARMS llegará a la Nintendo Switch el 16 de junio de 2017.

 

 

 

Vía Polygon, Siliconera