El pasado domingo 22 de septiembre se llevaron a cabo los Emmys (los premios a lo mejor de la televisión) y dentro de las invitadas no podÃan faltar las Kardashian, quienes estuvieron presentes para entregar el premio al mejor reality, pero que vivieron uno de los momentos más incómodos de la gala.
Kim Kardashian y su hermana Kendall Jenner estuvieron presentes para entregar el Emmy, sin embargo, desde el primer momento que pisaron el escenario no dejaron de criticarlas, primero porque Kim no podÃa caminar con el vestido TAN ajustado que decidió llevar y segundo por el “discurso” que dieron antes de entregar el premio.
Asà es, las hermanas antes de entregar el premio al mejor Reality show del 2019, dijeron:
 “Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales que simplemente son ellas mismas”.
En ese momento se escucharon las carcajadas del publico que se encontraba en Microsoft Theater de Los Ãngeles, y para volver más incómodo el momento Kendall agregó:
“Contando sus historias sin filtro y sin guión”.
Este comentario provocó que la audiencia no se controlará y estallaran en risas. Las Kardashian parecÃan enojadas, pero sin alterarse Kardashian le entregó el premio a RuPaul: Reinas del drag, el programa en el que RuPaul y otros jueces buscan a la siguiente superestrella del drag estadounidense.
https://www.youtube.com/watch?v=0qs_S9jwxBE
Seamos honestos, Keeping Up with the Kardashians sà es un programa que marcó un hito en el género de reality, tienen miles de temporadas y son millonarias gracias a eso. Pero todos sabemos perfectamente que eso no se debe a sus escenas «sin filtro y sin guión». Las Kardashian han sido acusadas una y otra vez de fingir lÃneas argumentales enteras para su programa.
¿Ustedes creÃan que sà eran verdaderos sus diálogos?
a) No, nunca
b) Obvio son reales, del fondo de su corazón
c) Naaah, pero es una realidad que cambiaron la forma de hacer Realitys, deberÃan de hacer su versión mexicana con los Derbez.