Una de las raperas más conocidas en el medio, Nicki Minaj, sorprendió al mundo anunciando su retiro para tener una familia (oh no).
Nicki Minaj, escribió en su cuenta de twitter que se retiraba de la música para dedicarse a su familia.
“He decidido retirarme y atender a mi familia. Se que ustedes están felices ahora. A mis fans, sigan repitiendo mi música, háganlo hasta que me muera, en la caja porque nadie esta cuidando de mi. Los amo de por vida”.
El tuit se publicó el jueves 5 de septiembre y dejó muy triste a todos sus fans.
Niki Minaj, nació en Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), creció en un barrio de Jamaica en Queens, Nueva York. En el 2007 lanzó tres sencillos que llamaron la atención de Young Money, ahí comenzó su carrera junto con Lil Wayne, Drake, Tyga y más artistas.
Su primer álbum de estudio, Pink Friday, fue lanzado en el año 2010. En Estados Unidos debutó en el número 2 del Billboard 200 convirtiéndose en la segundo artista de hip-hop más escuchada. A partir de ese momento su carrera despuntó y comenzó a hacer un sin fin de colaboraciones con Mariah Carey, David Guetta, Will I.am, Usher, Katy Perry.
Nicki, en el 2016, ya había vendido 5 millones de copias en todo el mundo convirtiéndose la segunda artista de rap femenino más vendida mundialmente (ellaaaaaa).
Tristemente anunció la noticia de su retiro, esperemos que no sea para siempre porque el mundo de la música no será lo mismo sin sus raps.
¿Ustedes creen que sea para siempre?
a) No, ella tiene que regresar, es la reina de la música y las colaboraciones.
b) Quizá regresa en otra versión de ella misma, en donde se reinventa y es mejor.
c) Mmmm, no lo sé Rick, esperemos que sí.