Nuestro querido Pedrito Sola decidió platicar acerca de la relación de más de 18 años que lleva con su pareja.
El conductor de Ventaneando, dejo atrás los prejuicios y rompió el silencio, compartió cómo y dónde conoció a su pareja, con quién logró establecer una relación de mucho tiempo, de respeto y de amor, a pesar de que se llevan 30 años.
En una entrevista con la revista Quién, el conductor detallo que conoció al novio en internet y que cree que es el amor de su vida.
“Estoy muy enamorado, tengo una pareja que conocí a través del internet, por correo electrónico, me escribió y era muy interesante, porque estaba perfectamente bien escrito en ortografía, sintaxis y puntuación, todo era perfecto y me cuestionaba una serie de cosas interesantes. Le contesté, aunque no sabía quién era. Seguimos la comunicación (electrónica) durante dos ocasiones más, entonces le pregunté: ‘¿Quién eres, por qué no me dices?”
Pedrito también platicó que cuando se conocieron el tenía 54 y su pareja 24 (pero nadie le dice que no a Sola). Después de varias pláticas por internet, comenzaron a tener una comunicación más cercana:
“En ese momento me di cuenta que hay jóvenes a los que les gustan los viejos, porque a mí siempre me gustó la gente de mi edad”,
Y agregó:
“En el ambiente gay es muy fácil ligar, pero no lo es mantener una relación”.
Por eso cuando conoció a su actual amor ya no lo quiso soltar:
“Vino a México de Villahermosa, varias veces desde que nos conocimos en 2001, luego me dijo que ya se podía venir a vivir a México, comisionado por su trabajo y le dije: ‘Vente a vivir a mi casa’ y aquí sigue”.
Para Sola es una bendición que su pareja no sea parte del medio en el que él trabaja, y reveló que eso es parte del secreto de su amor.
¡Que viva el amor! Pero también… ¡que lo presente!