La vida para Andrea Legarreta y su familia es una conjunción de cosas maravillosas y felicidad que a veces nos da envidia, pero también, nos da mucho gusto ver. Ya ven que en el Erizos somos rechismosos.
Así que una vez más Andrea nos dejó impactados a todos cuando presumió una foto de su hermosa familia al asistir a la ceremonia de entrega de unos premios de los cuales su esposo, Erik Rubín, se llevó uno.
Aquí ella con sus chamacas:
Todo pasó en los premios Metropolitanos de Teatro que reconocen lo mejor del teatro en México y por ello, Andrea no perdió la oportunidad de presumir a su esposo que actualmente participa en el musical Jesucristo súper estrella.
En Instagram compartió una foto con él y sus hijas donde escribió:
“Acompañándote en tus sueños y en tu dulce realidad @erikrubinoficial !! Mereces todo lo bueno que te pasa papi!! Orgullosas de ser tu familia!! Mereces ese premio sin duda!! Entregado y enamorado de lo que haces!! BRAVO!! Lágrimas de felicidad por ti!! #MejorActorDeMusical @jselmusical @losmetromx #Judas ?????????????????? @miarubinlega @ninarubinl Gracias”.
Así se veían todos muy elegantes, Andrea con un vestido de la diseñadora Raquel Orozco.
Erik se llevó su premio por interpretar a Judas.
Y así se veía el anuncio:
Y Andrea no solo se llevó los likes con su foto, sino también, muchos comentarios que exaltaron la belleza de su familia.
Su amiga Cecilia Suárez, no tardó en comentarle:
Y también Lorena Herrera:
Así como su amiga Rosa Concha quién les mandó las bendiciones de un tal papá dios…
No cabe duda que Andrea ama a su familia y a su esposo, y que con esto demuestra que tiene la mejor relación entre los famosos mexicanos.
Los dos son tal para cual, y por eso ella hasta le lloró de emoción no con lágrimas de cocodrilo, sino de amor:
¡Felicidades a esta hermosa familia! Bendiciones.