El famoso cantante de One Direction, Harry Styles, fue el vencedor en la competencia para obtener el papel del PrÃncipe Eric en la nueva versión live action de La Sirenita. Sin embargo, lo rechazó.
Como todos recuerdan, cuando se eligió a la actriz para interpretar a La Sirenita, Halle Bailey, el Internet enloqueció y sacó lo más racista y clasista de su mundo.
Pero en esta ocasión, Disney mandó un mensaje de paz al poner a un actor que todo el mundo conoce y ama para interpretar al PrÃncipe Eric pensando que era una buena idea, hasta que Harry dijo: “thank you, next”, “orita no me interesa”, “gracias, pero no, gracias”.
Fuentes cercanas al actor dicen que la decisión fue prematura (al parecer no la comentaron con él) y que Styles prefirió rechazar la invitación de manera amigable.
Por ello, el estudio ya ha comenzado a buscar a otros para el papel y, según las fuentes, la decisión deberÃa tomarse en breve (tssss).
Incluso en Twitter ya le habÃan puesto el traje y todo (jajaja)
Halle Bailey interpretará a Ariel, una princesa sirena que sueña con ser humana, mientras que Melissa McCarthy, presuntamente, será a su tÃa malvada Úrsula.
La Sirenita será dirigida por Rob Marshall y escrita por David Magee. Además, incorporará canciones originales del clásico animado de 1989, asà como nuevas canciones del compositor original Alan Menken.
¿A ustedes quién les gustarÃa de PrÃncipe?
a) Gael GarcÃa.
b) Kuno Becker.
c) Diego Luna.
d) Oswaldo Benavides.
e) Ninguno de los anteriores.