Los Aristemo no paran de romper en Internet, romper la televisión mexicana y patear las cabezas cuadradas de los que aún no aceptan que son pareja más hermosa de las telenovelas y en el final de su serie volvieron a hacerlo con un grandioso beso.
Su serie/telenovela El corazón nunca se equivoca se acabó el dÃa de ayer después de mostrarnos una historia llena de angustia, desesperación, violencia, muerte, pero sobre todo mucho amor entre Temo y Aristóteles, que todos conocemos por su nombre de pareja: Aristemo.
Por supuesto, para dejar claro de qué se trata esta vida, moderna y un poco más libre, la serie cerró con un apasionado beso entre Aristóteles, que es interpretado por Emilio Osorio, y Cuauhtémoc, a quien le da vida JoaquÃn Bondoni.
Claro que a todos les voló la cabeza, a pesar de que no era la primera vez que veÃamos esto. ¿Por qué? Pues porque sigue siendo raro que podamos experimentar diferentes formas de amor en televisión nacional.
Esta fue una telenovela que no rompió con la historia, pero sà con algunos estereotipos que se tenÃan, históricamente, en la televisión. Aristóteles y Cuauhtémoc son dos personajes mucho más cerca de la realidad que de un prejuicio y es por eso que los hemos amado con el alma.
Ahora se acaba la segunda parte de su historia, pero la vida es buena y sabemos que esta grandiosa vida no se acaba y se vendrá una pelÃcula de los dos, asà como un disco de Emilio y JoaquÃn que seguro también la va a romper.
Asà que no se desanimen, porque ya salió el sol y se acabó El Corazón No Se Equivoca, pero aún hay Aristemo para rato y nosotros estaremos aquÃ, como siempre, para verlos triunfar cada dÃa de esta vida.
Con información de Radio Fórmula