En un inteligente acto para tratar de descubrir por qué tenÃa problemas para dormir, un simpático tailandés descubrió que su inocente michi, sin ninguna mala intención más que mostrar su afecto (ajá), trató de asfixiarlo en más de una ocasión.
Desde los anales de la historia se han dicho muuuuuchas cosas de los gatos, pero lo cierto es que estos adorables felinos en más de una ocasión nos han cautivado a pesar de sus extraños, y a veces terrorÃficos, comportamientos.
Algo asà le sucedió a un joven de Tailandia llamado Lomphonten Lomphontan que, gracias a no poder dormir y pasar malas horas de sueño por tener problemas para respirar, decidió poner una cámara y vigilar su comportamiento en los brazos de Morfeo.
Hasta ese punto la idea resultaba brillante, digna de un Nobel de Ciencia, hasta que todo se tornó un tanto extraño por culpa de nadie más y nadie menos que su gato.
Este animalito bebé de nombre Archi, atraÃdo quizá por la respiración de su dueño o tal vez aturdido por sus ronquidos, aprovechaba la oscuridad de la noche para poco a poco, echarse sobre la boca y nariz de Lomphonten, provocando que éste no pudiera respirar por algunos segundos.
Archie, el hasta ahora acusado por intento de homicidio, repetÃa esta conducta todas las noche sin excepción alguna, sin embargo, para cuando su dueño lo descubrió, el intento de asfixia no significó más que una muestra del gran amor que su gato tiene por él… claro.
Una noche me senté y vi las imágenes. Fue muy divertido. Me siento muy enamorado de él, porque él me ama asÔ dijo Lomphonten en su Facebook.
Las verdaderas razones de Archi quizá nunca sean conocidas, pero lo cierto es que Lomphonten ha dicho que a veces también sentÃa una fuerte presión sobre su cuello, pero que ahora sabe que solo es Archi dándole afecto.
¿Amor tóxico, fijación o intento de asesinato? Sea como sea, Archi ya se ganó el amor de todo el Internet.
Con información de SDP Noticias