Hace unos meses un tema marcó a México y es que, contrario a lo que todos esperábamos, el Borras, el perrito que participó en Roma la película multipremiada de Alfonso Cuarón, no resultó nominado a Mejor Lomito en el Oscar.
Sin embargo, este año la suerte cambió para él y finalmente alguien reconoció su trabajo por lo que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) ¡le entregó el premio Ariel al mejor Lomito!
Aquí él:

En la entrega número 61 del máximo galardón, otorgado por la AMACC, Borras se hizo presente con todo el equipo de Roma incluida Yali, Marina de Tavira y Latin Lover:

Así que de forma simbólica, con un mensaje de Twitter, la Academia le entregó el premio Ariel a Borras como “el mejor can” aunque estamos seguros de que querían escribir “lomito”.
“Y el Ariel al mejor can es para… El Borras también está presente en la entrega del #Ariel2019. ?“.

TwitterY además, la gente se puso contenta con la presencia del perrito bebé en la Alfombra:

Porque con él ahí… GANAMOS TODOS:

Así que aunque no se le hizo justicia con los Premios Oscar, Borras finalmente recibió el reconocimiento que se merecía por ser el mejor Lomito que hemos visto en años.
Y por si tenías dudas, o no conocías la historia de vida de Borras, aquí puedes verla toda:
¡Felicidades, Borras adorado!
