Moschino es una marca a la que le encanta apropiarse de las cosas cotidianas para transformarlas en moda.
Tal vez recuerdes los cases para tu teléfono con forma de papitas de Mc Donalds o los de espejo de Barbie, bueno, ambos son obra del diseñador de Moschino, Jeremy Scott, quien para esta temporada veraniega decidió inspirarse en el juego más famoso de Facebook: Candy Crush.
https://giphy.com/gifs/images-crush-saga-vOBReFJJkj1WE
Sí, ese juego que tal vez te tenga harto o al que aún sigues siendo adicto (y pidiendo vidas en Fb, que oso).
La colección cápsula incluye trajes de baño, mochilas y obvio, cases.
Los productos ya pueden ser adquiridos en la página oficial a precios entre los 70 y 300 dólares.
Pero lo más cool (porque la neta ni estan tan chidos los productos) fue que para el lanzamiento decidieron organizar una fiesta en pleno festival Coachella, a la que asistieron Katy Perry, Rita ora, Charli XCX, la modelo Coco Rocha y Kylie Jenner.
¿Qué tal uno de esos trajes de baño para tus próximas vacaciones?