En el famoso programa de Badum, Exponiendo Infieles, sucede de todo un poco, pero normalmente vemos como exhiben a parejas que (como dice el nombre) son infieles.
Sin embargo, sucedió algo nuevo y resulta que un infiel superó el límite del descaro y después de ser expuesto por usar Tinder, coquetearle a la vecina y a cualquier mujer que se cruzaba en su camino, le pidió a la conductora una selfie.
Así es, antes de este bello momento su pareja le gritó y reclamó por darse cuenta de la infidelidad pero no contaba con que el joven decidiera sorprender a todos y pedirle una foto a Lizbeth.
Evidentemente la decisión del joven tomó a todos por sorpresa, incluso a la conductora quién se tapó la boca para “disimular” su expresión. La, ahora ex pareja, decidió no aguantar más del joven e irse del lugar. Aquí tenemos les mostramos:
https://www.youtube.com/watch?v=aaSd5tkyPx8
Recordemos que Badabun es un canal de Youtube que “expone infieles” y cada presentador otorga dinero a los participantes para revisar sus celulares en presencia de sus parejas.