Adoptan a perritobebé pero lo regresan a la semana porque se robó comida de la mesa ?

Mundo enfermo y triste ?
Regresan A Perro Adoptado Por Robar Comida De La Mesa, Perros, Perros Adoptados, Robar Comida Mesa, Perritos, Perros En Adopción

Es bien sabido que los perritosbebé suelen ser tremendos y que cuando son chiquis son re traviesos: atentan contra tus zapatos, destruyen papeles, sacan la basura y en ocasiones… hasta se roban comida de la mesa.

La cosa es que aunque puedan ser un poco traviesines los perritosbebé son siempre una ternura y son motivo de alegrías cuando llegan a un nuevo hogar ¿todos coincidimos en eso, no?

Giphy

Bueno, pues alguien que forma parte del mundo enfermo y triste no pensó lo mismo, y una familia, tras adoptar a un perritobebé de un refugio lo regresó a la semana… Solo porque el firulais hizo un robo fortuito de comida de la mesa.

Aquí les tenemos la historia completa…

El perritobebé en cuestión se llama Juan, y tiene cuatro años. En 2018 lo encontraron con una pata rota, sarna, bajo de peso y debajo del llamado Puente de Taurita allá en Tigre, una ciudad de Argentina, che.

Aquí Juan malito cuando lo rescataron:

Twitter

Juan fue rescatado y después de meses de recuperación una familia lo adoptó, pero lo regresaron a la semana solo porque robó comida de la mesa, como si fuera un delincuente que merecía estar en prisión.

Según dijo Claudia Patricia Giunta, coordinadora de la red de animalitosbebé vulnerables que rescató a Juanita, la familia le escribió diciendo que al perrito bebé no le tenían paciencia.

“Comenzaron a decirnos que no le tenían paciencia, que comía mucho y que le dolía la pata los días de humedad. Tuvimos que retirarlo y llevarlo de nuevo a un pensionado. Fue muy triste porque pensábamos que íbamos a cerrar ese círculo de adopción, pero no se dio”.

Pero eso no es todo… Claudia dice que esta historia es común entre quienes trabajan con perritos rescatados, porque muchas personas no les tienen paciencia siendo cachorritos y cuando rompen cosas o cuando la gente renta y el casero les pide dejar a sus perritos bebé atrás.

¿Y ahí quedó Juan?

Bueno, luego de que la familia lo regresara alguien recapacitó y retomó la historia de Juanito.

Y entonces ya le están buscando casa. Además está todo hermoso…

Twitter

La gente no se contuvo y comenzó a contar tristes historias de otros perritosbebé adoptados…

Twitter

Historias divertidas, pero con enseñanza…

Twitter

Y hasta historias muy muy crueles…

Twitter

Pero… ¿qué pasó con Juan?

Bueno, pues luego de evaluar casi 60 propuestas Juanitobebé por fin encontró casa y este domingo fue llevado a una casa en Isidro Casanova allá en la maravillosa ciudad de Buenos Aires.

A partir de entonces se le dará seguimiento a su vida con la nueva familia y lo más seguro es que se lleve bien con ellos.

Porque Juan está todo bonito…

Así que si estás pensando en adoptar a un perrito sé consciente de todo lo que implica y que a pesar de los ‘problemas’ lo más seguro es que sólo te de alegrías.

¡Viva Juan!

Twitter