El acto también conocido como “El Delicioso” es un momento de intimidad en el que dos o más personas deciden entregarse hasta los fluidos en una forma de cercanÃa, pero a veces requieren de otros productos para disfrutarlo más, y a veces confundir esos productos puede tener resultados desastrosos, sobre todo si está involucrado el pegamento.
Eso le pasó a una pareja de tórtolos que no estaban poniendo mucha atención a qué se echaban en sus genitales mientras el calor de sus cuerpos ganosos no veÃan mejor momento que ese para juntarse e incomodar a los vecinos.
No sabemos qué tan fácil es confundir una botella de pegamento con una de lubricante anal. Lo que sà sabemos es que eso es algo que, irremediablemente, terminará mal.
En el video de la tragedia apreciamos fielmente el dolor de ambos, que no solo tienen que enfrentarse al dolor que ya sienten y al amargo ir al hospital, sino que tienen que ser vistos por todos los vecinos chismosos que no los dejan ni subirse a una ambulancia.
No sabemos qué fue lo que pasó después y si es que se encuentran estos dos en buenas condiciones o, al menos, ya separados uno del otro. Eso sÃ, te recomendamos que a partir de este momento nunca dejes cerca tus cosas para el cachondeo con tus cosas de la escuela.
Si nos enteramos que alguien tiene un problema similar, ya no es culpa de Erizos. Aquà te lo advertimos.