Sabemos que Eiza González es la diva más grande este país actualmente. Su éxito y su popularidad en el mundo hollywoodense lo confirma, pero últimamente nos ha preocupado, porque ha habido una serie de mensajes extraños en Instagram.
Mientras ella sube sus fotitos, que siempre nos hacen feliz porque ella se ve feliz y plena, en esta ocasión no parece ser del todo así, y sobre todo después de lo que también ha escrito su mamá en esta misma red social.
El mensaje fue el siguiente:
Obviamente Eizita no lo hace notorio en sus fotos o en sus demás redes, porque seguro hay gente que quiere sacar provecho de que esté mal, por eso ella se mantiene más fuerte todavía de lo que puede.
Según algunas fuentes, la razón tras este bajón de ánimo es porque la película que hizo junto a Steve Carell, que no tuvo mucho éxito y no se ganó los reflectores que ellos esperaban.
Por eso se encuentra ahorita bajoneada y tratando de sobrevivir ella misma sus propio problemas, que no se habían presentado después de agarrar puros proyectos exitosos, como From Dusk Till Down o Baby Driver.
Esperemos que esto mejore pronto, porque es uno de los orgullos mexicanos triunfando fuera del país.
En 2019 se estrenará en todo el mundo Alita: Battle Angel, en el que nuevamente tendrá una participación importante como actriz de reparto, siendo la primera villana a la que la androide tendrá que enfrentarse.
Seguramente esto reavivará todo su éxito y le asegurará tiempos más bonitos y más felices, porque la queremos mucho y la queremos ver triungar.