Básicamente todo el mundo hizo su #10YearChallenge, que nos demostró que todos éramos emos o fresas hace 10 años, y ya solo faltaban los famosos, que hace una década también llevaban vidas muy diferentes a las de ahora.
Kiernan Shipka
Hace 10 años la nueva Sabrina era solo una pequeña infante. Ahora es la mejor hechicera del universo dominado por Satanás.
Jennifer Lopez
La diva del Bronx en 2009 estaba casada con Marc Anthony y esparaba un bebecín. Ahora está lejos del cantante puertorriqueño y tuve un segundo aire que la hizo relucir y brillar como siempre.
Tom Cruise
En diez años envejeció como tres meses anda más. Deberíamos prestar atención a sus secretos.
Justin Bieber
Cuando Justin salió al mundo era solo un niño que todos odiaban. Ahora es un adulto y un chico problema, que básicamente la misma gente sigue odiando.
P!nk
La carrera de P!nk estaba en su mejor momento la década pasada. Ahora vive de esos tiempos y sigue siendo una gran cantante, pero ninguna como la de 2009.
Residente
El ex cantante de Calle 13 se fue más lejos e hizo un #15YearChallenge. Básicamente se ve igual pero con barba y arrugas. Al menos ya se atreve un poco más y se quita el esmalte.
Alejandro Sanz
La primera crisis de edad del español lo hacía disfrazarse de Harry Potter. Hoy ya aceptó su edad (más o menos).
Madonna
La reina siempre será la reina, por más años que pasen.
Thalía
Otra que envejeció solo como cinco semanas en 10 años. La oímos, la escuchamos y la sentimos.
Ariana Grande
Un cambio bastante drástico. El solazo que hace en California debe ser demasiado.
Eiza González
Ningún cambiazo de diez años es mejor que el de Eiza. Mientras se burlaban de ella acá en 2009, ella planeaba cómo iba a mejorar su vida.
10 años después es una actriz de reparto bastante bien cotizada en Estados Unidos.
Y una de las caras más bellas de toda la industria.