El influencer PoYorch le llevó serenata estilo Dragon Ball a una chava. El hilarante hecho quedó grabado en video.
Ah, qué cosas con los influencers, son unos loquillos. Se vuelven dizque actores, se photoshopean en lugares donde nunca estuvieron, se lanzan como candidatos a gobernador y luego se echan para atrás.
Ahora es el turno de PoYorch (¿qué es un PoYorch?), quien, junto con sus amigos, le cantó serenata a la joven dueña de su kokoro. ¿Quién dijo que el “romanticismo” habÃa muerto?
Solo que hay un detalle, la serenata fue al estilo Dragon Ball Z: los morros fueron caracterizados como Vegeta, Picoro y Goku; y lejos de cantar una canción de amorts, interpretaron un tema del célebre anime de los noventa. Mmmm, esto huele a obo. Pero no me hagan caso a mÃ, mejor chequen el video del momento.
Los morrillos llevaron el mame hasta sus últimas consecuencias y, para pedirle a la chavita que fuera su novia, invocó una Genkidama con la energÃa sus compas.
Probablemente notarán que en el globo se lee “¿Quieres ser mi insecta?”.
¿Le habrá cumplido su deseo Sheng-Long al guerrero saiyajin PoYorch? Resulta que sÃ, la joven aceptó ser su novia. Qué boneeeto.
Quién sabe si la chica siquiera ha visto la caricatura japonesa y entendió las referencias, el caso es que hasta la fusión hizo con el nuevo novio.