Les presentamos a Maisie Green, una mujer de 89 años de edad que es todo un ejemplo a seguir.
Así es, Maisie es voluntaria en el centro de protección para perros Dogs Trust, en Reino Unido, y desde hace muchos años su labor ha sido tejer ropa y frazadas para perritos que se encuentran abandonados en las calles.
Nuestra nueva abuelita favorita, utiliza su tiempo libre para ayudar a los perritos que están en la calle y que pueden morir en invierno por el terrible frío que hace en Reino Unido.
“Me encanta tejer y me encantan los perros, así que esto combina maravillosamente. Me toma tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo para perros”, dijo Maisie al Basildon Standard .
Maisie asegura que es una actividad que ama y que le ayuda a mantenerse ocupada.
“Me mantiene ocupada y, a menudo, me gusta tejer mientras veo televisión. Estoy encantada de ayudar a los residentes de cuatro patas alguna manera”, agregó en la entrevista.
La fundación, sin duda, agradece su aportación porque gracias a ella los perritos cuentan con más de 400 abrigos, todo un ejemplo a seguir.
Seguro el Doctor Pangolín se encuentra sumamente contento de leer nuestra nota y de saber que existen personas como ella.