No cabe duda que desde que Meghan Markle llegó a la familia real, ha puesto a temblar a todos y cada uno de los miembros de esta, y ahora hasta la reina Isabel II se llevó una “patada” por parte de la mismita mamá de Meghan.
¿Qué pasó? Bueno, pues resulta que a la señora Doria Ragland, la mamá de Meghan, la invitaron a pasar la Navidad con su hija en el palacio de Sandringham en donde los Windsor pasan las navidades, pero la señora les dijo que nel.
Aquà ella…
Fueron nuestros amigos de People quienes recibieron información de que la señora Ragland habÃa rechazado “cortesmente” la invitación que la mismÃsima reina le extendió para pasar la Navidad con ella y su familia…
Dicen que hasta a la señora la habÃan invitado a hospedarse en una mansión en Norfolk y aún asà no quiso…
Asà la reina Isabel visiblemente molesta por la desavenencia:
¿Cómo se le ocurre a esta señora hacer enojar a la reina? Pero eso no es lo peor…
La suegra de Harry sà va a festejar la Navidad y ya te imaginarás con quién.
El Daily Mail reporta que de acuerdo con Thomas Markle Jr. el polémico medio hermano de Meghan, la navidad la van a pasar en la casa de la abuela, la señora Jeanette Ragland.
“Doria cocinarÃa la cena de Navidad y en su familia ha sido probablemente la pieza que uno a todos en las fiestas”, dijo el merdio hermano.
Lo más mala onda, es que la señora tampoco se va a mudar a Londres para acompañar a Meghan en su parto tal como lo habÃan asegurado varios medios británicos desde que se anunció que Meghan estaba de encargo.
Es más, hasta se habÃa dicho que Meghan y Harry ya habÃan apartado un cuarto de su nueva casa para la señora, pero esta no quiere vivir en Londres porque ama sus tierras californianas.
Aunque sÅ lo más lógico es que cuando Meghan esté en labor de parto su mamá la acompañe.
¿Crees que le hizo gacho el feo a la reina?
a) SÃ, eso no se hace, es Su Majestad la Reina Isabel II.
b) Qué señora tan igualada…
c) Escándalo.