Hoy es el último dÃa que Enrique Peña Nieto nos gobierna como supremo lÃder del gobierno mexicano. Por supuesto que estamos felices de tantos memes que nos ha dejado y además, para hacer honor a su leyenda, este último dÃa se aventó otra ronda de errores para darnos una grata despedida.
Cerró su gobierno con la firma del Tratado de Libre Comercio de América del Norte 2.0, conocido por los aburridos como el T-MEC. Pero él es Peñita bebé, el héroe de las masas y las multitudes. La fábrica de memes más grande junto abob Esponja, asà que se aventó unas buenas y sendas graciosadas.

Y para empezar esta magnÃfica despedida, comenzó dándole el águila dorada a Jared Kushner, yerno de Donald Trump y algo asà como su secretario de relaciones exteriores, aunque más bien es como su recadero; pero eso sÃ, tiene una amistad bien chipocluda con Luis Videgaray, el secretario de RE mexicano.
Esa condecoración es por la grandiosa amistad que tienen, no se dejen engañar.
#INTERNACIONAL | EPN condecoró a #JaredKushner, yerno de Donald Trump, con la Orden del #ÃguilaAzteca. La entrega fue esta mañana previo a la firma del #TMEC | https://t.co/0cxi4AuTVT
📹 vÃa Fox10 pic.twitter.com/Y6IFS71fDi— NOTIRIVAS (@NOTIRIVAS) November 30, 2018
Después, ya con la firma hecha para este tratado, el presidente Donald Trump, muy fiel a su estilo, enseñó el fólder firmado, además de azotarlo también contra la mesa, cosa que KikÃn quiso intentar, pero que le salió como si estuviera jugando al enojo. Por supuesto, Justin Trudeau los miró como los de sexto miran a los de tercero de primaria.
NO SEAN ASÃ …
¡Ya hicieron encabronar a @EPN!
😡😂pic.twitter.com/Xyzfbbewqn
— Risco (@jrisco) November 30, 2018
Y para cerrar con brochecito de oro, hizo un drop de mic’ de una forma sumamente rara, porque ni lo tiró ni dijo anda interesante, nada más estuvo a punto de caérsele como todo durante su gobierno.
Por fortuna, no pasó a mayores y nomás nos regaló un bonito “oops”, antes de echarse sus últimas palabras como representante mexicano en el extranjero.
Ay, de verdad. Cómo lo vamos a extrañar. Si bien no fue un gran presidente, sà fue un gran personaje para memes. Hizo de todo un chiste y por eso lo recordaremos siempre.