Maluma ayer anunció que se retirará de la música… al menos por una semana. Muchos se emocionaron y otros lloraron. Lo cierto es que solo se va a dar un tiempecito para aclarar su mente y “meditar”, como cuando tú pides tus vacaciones godínez y te vas un rato a Acapulco a otro destino sumamente sucio y feo.
Para algunos fue una sorpresa darse cuenta que Maluma, efectivamente, lidera el negocio de la música (nos guste o no, este carnal está muy encima de otras cosas en popularidad… como de Natalia Lafourcade).
Hablando de Natalia… lo lograste, mija. Esperemos que ahora estés feliz con lo que ocasionaste, hiciste llorar a muchas personas en el mundo. ¿Hasta dónde llega tu maldad?
Algunas fuentes informan que su retiro es para oficiar misas en algún lugar extraño que necesitaba ser evangelizado. ¿Se han preguntado si “4 Babys” es una apología a la santísima trinidad + Maluma?
Puede que también se vaya a reflexionar un poco sobre su imagen e identidad, para seguir haciendo enojar a los fans de Bowie, al que ya deberían dejar descansar en paz.
Sí, lectores de Erizos, solo será una semana. Perdón, nosotros no hicimos las reglas.
El balance será “destruido” en unos seis días, señor. Mejor 100tc.
Pueden disfrutar de lo que sucede. Dios da y dios quita, como diría su tatarabuela.
La cara del mal está aquí para reclamar su obra.
Puede que también se haya retirado para prepararse para ser Santa Clós esta navidad. Qué regalo más bello que Malumabeibi baje por tu chimenea, si es que a caso la tienes, claro.