Cuando era solo una chamaca de cuatro años, Thylane Blondeau fue catalogada como la niña más hermosa del mundo. De eso ya han pasado 13 años, y puede que haya dejado de ser una niña, pero no podemos quitarle el “más hermosa” de cualquier tÃtulo que ella tenga.
Asà se veÃa en 2005:
Y asà se ve ahora. Ciertamente, su mirada sigue siendo la misma: fuerte, sin dudas y totalmente llena de vida y grandeza. Solo que ahora mide como unas dos veces y media más que antes.
Pero antes de que empieces de viejo lesbiano cochino, déjanos recordarte que Thylane tiene 18 años, asà que no hagas un Aleks Syntek y empiece a acosarla por sus redes sociales.
Y esto no lo decimos porque sea menor de edad. Es obvio que nunca debes acosar a nadie. Lo que sà puedes apreciar es su carrera como modelo y la forma en que su rostro, siempre tan expresivo, se ha convertido en su marca durante tantos años.
Aunque también piensa cómo después de 13 años de trabajo, sigue haciéndolo de buena gana y sin chistar. No como tú, que llevas seis meses de GodÃn y ya estás pensando en cómo poner un puesto de tacos con tus amigos, cosa que nunca va a pasar.
Pero puedes no perder la esperanza, porque esa la puedes renovar solo viendo esa carita bien bonita que llegó al mundo para ser siempre un ejemplo de belleza y entrega a un trabajo que muchos creen que es bien fácil, pero que para nada lo es, como ninguno en el mundo.
Además, ten en cuenta que debe ser sumamente hostigante que desde que tienes cuatro años te metan la presión de ser la infante más bella del planeta. Imagina que ella hubiera preferido crecer de otra forma para dedicarse a jugar LoL, pero no, tiene que ser modelo nomás porque a alguien se le ocurrió hace trece años.