¿Que qué? Bueno amigos, pues resulta que estábamos viendo Insta en la fila del súper (ya ven que las revistas ya están bien chafas) cuando de pronto nos encontramos con una serie de fotografías de Salma Hayek ¡casándose por segunda vez!
Así que con esto, Salmita y su esposo francés Francois-Henri Pinault se volvieron a dar el “sí”, pero no en cualquier registro civil de alguna urbe del mundo NO. La pareja decidió renovar votos en una playa llena de idilio y amor en Bora Bora, en la Polinesia Francesa.
Aquí una de las imágenes que difundió en Insta
Ella feliz y el hombre también:
Pero eso no fue todo, Salma recibió la sorpresa de la presencia de su hija Valentina Paloma que la acompañó en esta renovación de votos.
En las fotos que compartió en Insta, Salma escribió:
“El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa #sorpresa”.
Así que seguramente por eso accedió a dar el sí porque… ¿quién quiere decir “no” cuando te dan una sorpresa como esta:
Aquí el certificado de matrimonio:
Obviamente la boda fue poco convencional e incluyó todo tipo de rituales:
Como la presencia de la caracola mágica:
“Caracola mágica ¿debo darle el sí a Francois?”
“No”.
Además, se entrelazaron con una planta.
Y sólo tres mujercitas compitieron por el ramo:
Pero bueno, seguramente tú te estás preguntando ¿dónde está el padre, la iglesia y la tradición religiosa? Bueno, pues resulta que esta renovación de votos se dio en el contexto de una boda tradicional de la Polinesia.
O sea que fue una ceremonia ritual con la en la que un sacerdote ofició el servicio y les hizo intercambiar coronas y collares de flores, y además, hubo pétalos de rosas y… ¡música!
Salma se quejó amargamente de la falta de mariachis, pero se conformó con un interprete local de música local, todo súper local pues.
Aquí el intérprete:
En el video Salma escribió:
“no habían mariachis en la isla pero mi marido encontró este hombre orquesta ???”.
Perfecto para cualquier celebración.
Y bueno, si te lo preguntabas, las tres mujercitas que aparecieron en escena son Valentina, la hija que tienen en común de 10 años, y la hija de él, Mathilde, de 17 años, nacida de su matrimonio anterior con Dorothée Lepère.
Aquí la lluvia de pétalos de rosa con un rayo de luz misterioso:
Obviamente Salma se preguntó como nosotros qué demonios era ese rayo misterioso de luz. En la foto escribió:
“Alguien me puede explicar qué es el rayo de luz de color que aparece en esta foto? ????????????????? #nofilter #orb #rainbow #phenomenon #aura”.
Pero nosotros tampoco sabemos… ha de ser un rollo de las leyes de refracción en la lente de la cámara… lamentamos no saber de luz y sólo conocer la oscuridad de nuestras vidas miserables.
Y así fue la toma final de un día PERFECTO para el pez plátano… <3