Organizan peda para despedir a los que se van del paÃs tras la contundente victoria de Andrés Manuel López Obrador.
Lee también: ¿Galilea Montijo se va de México por el triunfo de AMLOVE?
Es un hecho: hay miles de detractores del virtual presidente electo de México que JURARON ante la virgen de Guadalupe y todo lo sagrado, que se irÃan del paÃs si este señor ganaba las elecciones del pasado 1 de julio.
Bueno, ya pasaron unos dÃas de que hasta Vladimir Putin, presidente de la Federación Rusa, reconoció la victoria del tabasqueño, por lo que ya es CASI un hecho de que este arroz con peje YA SE COCIÓ.
Ni modo, asà funciona la democracia
Ahora, para despedir a nuestros amiguitos que, con Ãnfulas arribistas, dijeron que se irÃan del paÃs si AMLO quedaba como presidente, un grupo de genios conocidos como Cavalli, organizó una peda masiva para despedirlos.
SÃ, ya somos muchos y queremos que estos “intelectuales” que creen que México será Venezuela del Norte se vayan, pero no nos olvidamos de que también son mexicanos, asà que los despediremos “como dios manda”.
Por eso para la peda están invitados todos los que nos quedaremos a ver qué hace AMLO y su gabinete para mejorar al paÃs, asà como los que seguro ya compraron un boleto de avión a paÃses “mejores”, según ellos.
Falta que esos paÃses los quieran
La cita es el del 6 de julio al 7 de julio al punto de las 14:00 horas en la cantina Cavalli, ubicada en la Colonia Centro de la Ciudad de México.
Ya hay cientos de personas que se unieron a la fiesta, pero nomás faltas tú porque no querrás que Esquinca y Montijo se vayan sin que les cantes Las Golondrinas al oÃdo, ¿o sÃ?
En caso de que en la cantina no quepan todos los invitados, la fiesta se puede seguir en la calle o en tu propia casa, como una especie de sucursal para decirles “adiós, amigos” a los que ya preparan las maletas.
Al grito de “No se pierdan esta mega peda para despedir a tu amigo el culto e inteligente. Habrá una última cátedra polÃtica y mucho alcohol,” nos vemos el próximo 6 de julio.
¡Serán 24 horas de diversión ininterrumpida!