Las fiestas en la familia real no paran: bodas, bodas y más bodas, pero como no todo en este mundo es casarse sino también tener hijos, la gente no podía dejar de lado que recientemente Kate Middleton y el príncipe Guillermo tuvieron un bebé por lo que exigieron BAUTIZO.
Aquí la familia feliz:
De acuerdon con información que nos llega desde Londres, el pequeño Louis, hijo de los duques de Cambridge será bautizado, apunten bien la fecha, este 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James en la capital inglesa…
Así de tierno es este bebé al que le echarán agüita en la cabeza <3
Aquí con su hermanita Charlotte:
Y aquí él solito <3
La criatura tiene apenas 2 meses y días y nació el pasado 23 de abril… échenle: pesó 3.8 kilogramos, bastante bien para un bebé (no sabe nada de bebés).
Y bueno, igual que su hermano George, el príncipe Louis recibirá la consagración de DNS en la misma capilla… La hermanita de los dos no tuvo el mismo destino y la bautizaron en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandrigham.
Ahora, que si ya estamos en detalles más íntimos has de saber que Louis es quinto en la línea de sucesión al trono británico y por cierto, tiene una nueva prima, ya que esta semana, la nieta de la reina Isabel II, una muchacha llamada Zara Tindall dio a luz a su segunda hija.
¿Cómo que la familia real se está pareciendo a las Kardashian, no? Tienen muchos bebés <3
Y bueno, volviendo al bautizo, ¿será que en el famoso y gustado bolo los royals arrojarán oro?