México lindo y querido
El día de hoy les venimos manejando a Lady Facturas, un clásico ejemplo de lo irremediable que es la clase política mexicana.
Así es, la actual candidata de “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, es investigada por facturas que mostró al Senado de la República para justificar gastos en apoyo a sus “labores legislativas” (los del recinto legislativo dieron el visto bueno a lo facturado por la senadora)
La investigación por sus “gastos personales” (que fueron más de 700 mil pesos en el 2016 y 17) fue publicada ayer por Denise Maerker
Layda Sansores, senadora con licencia del PT, cargó al Senado de la República 700 mil pesos de gastos personales sin relación con su tarea legislativa; facturó desde muñecas para regalo hasta tintes para su cabello #EnPunto Mira la nota completa https://t.co/5cmoUbK3Ok pic.twitter.com/aUhB3NGF16
— NMás (@nmas) June 14, 2018
Según la investigación, se comprobó que Lady Facturas cargó al Senado compras en tiendas departamentales y supermercados (ya saben compró maquillaje, tinte, joyería, despensa y juguetes) todo lo que una candidata necesita para hacer robar dinero).
La candidata a la alcaldía de Álvaro Obregón echó mano del recurso extra que TODOS los legisladores tienen para la compra de artículos que apoyen su trabajo en el Senado, esto bajo el concepto de “servicios generales”.
Claro que todas estas compras, de carácter personal, no están relacionadas con su labor legislativa. En Erizos ya le mandamos el número de nuestra tarjeta para que nos deposite y podamos hacer el super.