Si tenías dudas de lo adorables que pueden ser las hijas de las Kardashian, la hija de Khloé con Tristan Thompson es la prueba irrefutable de que una baby K, siempre nace con una dotación de ternura… bueno, quizás esa dotación se acaba como a los tres años, pero quedémonos con la ilusión de los primeros meses.
Resulta que True de dos meses no sólo es una bebé gordita e hinchada como casi todos los bebés, sino que también, puede inspirarte a que tú también quieras una bendición en tu vida.
¿Quieres pruebas? Aquí las tienes:
Awwww.
Pero ahora, Khloé compartió una historia en Instagram llena de muchísima más ternura porque ¿qué hay mejor que un bebé en un estornudo?
Así fue el momento en que Baby True reposa en un silloncito mientras hace cosas de bebé y tiene tremendo moño rosa en la cabeza y de pronto ¡achú!
Se muere de ternura en 3, 2, 1…
Ahora ese estornudo feroz como el de un ratón está conmoviendo a TODO Internet porque está lleno de cosas tiernas de bebé.
Obviamente la bebé es más el vivo retrato de su papá que de Khloé pero eso no importa cuando se trata de ser Kardashian bebé.
Y sí… a estas mujeres les encanta hacer niños. Si no pregúntenle a North, Saint, Chicago, Dream, Stormi, Penélope, Mason y Reign.
¡TONELADAS de niños!