Uy, les traemos notición. Por fin a México se le va a hacer recibir a la realeza y esta vez es todo gracias a los nuevos Duques de Sussex, y es que según nos contaron nuestras fuentes más cercanas a la familia real, Meghan Markle y Harry tienen planeado venir a México para que el príncipe conozca en persona a su suegro, Thomas Markle.
Nah, la verdad es que nos enteramos del chisme porque Katie Nicholl, experta en la realeza británica, le contó a Entertainment Tonight que la pareja de recién casados tiene esos planes.
Sí, por increíble que parezca, el papá de Meghan vive en nuestro país en un lugar misterioso y bello al mismo tiempo llamado Rosarito, en Baja California.
Resulta que don Tomás no pudo estar presente en la boda del pasado 19 de mayo porque había tenido serios problemas cardiácos que se lo impidieron, a parte de que se supo o al menos se dijo, que estaba avergonzado de haberle vendido sus fotos a paparazzis, aunque esa versión nunca se confirmó.
La que sí estuvo presente en la boda fue la mamá de Meghan y seguro la recuerdas por cómo acompañó de cerca a la novia el día del enlace.
En Entertaintment Tonight, Katie dijo “oigo que una de las cosas que quieren hacer Meghan y Harry más temprano que tarde y ahora que están casados, es ir a ver a Thomas Markle, quien se está recuperando de una operación cardiaca”.
Así se ve el papá de la duquesa…
La cosa es que Nicholl dijo no saber con exactitud la fecha exacta del viaje de la pareja de duques a nuestro país, pero dijo que ha escuchado a gente cercana decir que existe un gran interés de Harry por conocer a su suegro y pues cómo no.
No, no, no, si antes si no conocías al papá no te casabas.
Días antes de la boda, Meghan había informado en un comunicado que su jefe no iba a ir a la fiesta. “Tristemente, mi padre no asistirá a nuestra boda. Siempre me he preocupado por mi padre y espero que se le pueda dar el espacio que necesita para enfocarse en su salud”, se leía.
Según nuestros amigos de TMZ, el papá vio la boda y dijo:
“El servicio fue hermoso y es historia. Siempre lamentaré no poder estar ahí y no poder sostener la mano de mi hija. Mi bebé es una duquesa y la quiero mucho”…. awww 🙁
Pero si todo sale bien, pues Harry irá a conocer al suegro en Rosarito… como cuando la familia real llega a tu pueblo <3
Thomas Markle también llegó a decir:
“Ahora rezo para que Harry y Meghan puedan tener una hermosa luna de miel en la cual puedan descansar y relajarse, y para que todos mis parientes se al fin se callen la boca”.
Así que… a todos los que dijeron que Meghan y su papá no se llevan chido: ¡tomen eso!
Triunfó el amorts.