¿Se apareció un demonio en la transmisión de Al Extremo? Tal vez el andar jugándole al investigador paranormal rindió sus frutos.
Lee también: 22 personas que la están pasando peor que tú
¿Alguna vez has visto ese programa llamado Al Extremo? Es genial.
Es una excelente combinación de bajo presupuesto, televisión de Tercer Mundo, actuaciones chafas y pseudoinvestigaciones del fenómeno paranormal.
Es televisión basura para matar el tiempo los fines de semana pues.
En este programa suelen pasar cápsulas de las “investigaciones” que sus expertos en el tema del diablo y los fantasmas, emprenden en distintos puntos de México.
Desde que se emitió el primer episodio del programa, el set de grabación había sido un lugar libre de manifestaciones fantasmagóricas… hasta ahora.
Durante una transmisión desde el foro de Al Extremo, el “experto” Felipe Ángeles exponía el caso de una supuesta posesión demoníaca junto a la conductora Gaby Crassus cuando algo aterrador pasó.
Una parte de la instalación de iluminación “se cayó de repente”, sacándole un chico sustote a la conductora y un “¡no seas mamón!” directo desde el fondo de su corazón.
Los tres que estaban en el escenario se sacaron cañón de onda y la transmisión del programa se interrumpió.
Era evidente, al menos para los tres que aparecen frente a la cámara, que el mismísimo Baphomet había llegado a grabar.
Algunos dicen que sí fue una manifestación del Ángel Caído o uno de sus secuaces, pero otros que se trató solo de un intento por volverse virales y levantar el rating del show.
Después de todo, no es que Al Extremo sea un programa que goce de un prestigio monumental que los productores teman perder por una puntada como esa, ¿no?
Ante el hecho, el “experto” intentó calmar a todos diciendo que “esas cosas extrañas son normales” ya que estaban hablando de “un hecho real”.
Si, amigo, si te refieres a que la gravedad es un hecho real, sí, tienes toda la razón.
¿Qué significa que se haya caído una cazuela de iluminación sobre el set? Que Juanelo no estaba siendo profesional.