La actriz Brigitte Nielsen participó en la película Rocky IV (1985), en aquel entonces se veía hermosa. Hoy tiene 54 años y sigue estando espectacular. Ah, por cierto, ¡está embarazada! Obvio, tenemos fotos.
Momento de una confesión: soy fan obsesivo de las películas de Rocky. Aun así, no tengo problema para admitir que, en realidad, de las cinco cintas originales, solo la I y IV valen la pena.
Como recordarán, en Rocky IV nuestro boxeador favorito se enfrenta al ruso Ivan Drago en una lucha que tenía como telón de fondo los últimos días de la Guerra Fría.
En la película sobresale el personaje de la esposa de Drago, llamada Ludmilla Vobet-Drago, una bella pero fría mujer porque #RusaComunista que cumple la función de villana.
Ludmilla fue intepretada por Brigitte Nielsen, actriz que actualmente tiene 54 años y se sigue viendo extraordinaria. Lo sabemos porque ella comparte sus fotos en redes sociales.
Recientemente sorprendió a sus seguidores con la noticia de que está embarazada.
El padre es un barman italiano de nombre Mattia Dessi, con quien Nielsen contrajo nupcias en el 2005.
Nielsen no se ha retirado de la actuación, de hecho, existen rumores de que regresará a interpretar su papel de rusa en la próxima entrega de la saga de Rocky, Creed 2.
Vía Vix