Que te digan loca, que se mira y no se toca, que atraparás a tu bandido si estás guapa y demás, se quedó corto en esta ocasión para nuestra adorada Ana Bárbara, y es que no nada más la califican de marciana (jajajaja), sino que ahora le llovieron las críticas por una fotografía que publicó a través de su cuenta de Instagram.
Ya saben como es la gente, nada les parece.
Si no te suena Ana Bárbara, aquí te refrescamos la memoria…
Y si ni con la foto te ubicas… esta canción es el recordatorio PERFECTO.
Te buscaré, bandido. Te atraparé, maldito, te lo juro… ¡PAGARÁS POR MI AMOR!
Bueno, lo que pasó fue que ahora todos critican la autenticidad del trasero de Annie… ¿por?
Aquí la foto:
Por la foto se han desatado una serie de teorías de la conspiración que se preguntan si Ana Barbara fue o no a operarse las pompis, si pasó por el quirófano, y ahora existe un profundo debate sobre las cirugías estéticas porque si te haces una lo sentimos, no eres más que frío y reluciente plástico.
Aún así la gente ama a la diva del regional mexicano y se dedicaron a dejarle dulces mensajes en su foto. Como estos:
“Eres hermosa, con o sin nalgas. Y si te alcanza para hacértelas, pues qué bien, haz lo que quieras, siempre vas a ser bella”…
Y en otro más se lee:
“Buen cirujano, se ven súper bien”…
Así que lo mejor es no darle lugar a las críticas.
Ya aparte, se dice que Annie también se operó, pero de la nariz y eso sí por una razón de salud, aunque aprovechó para darse una mano de gato… ¿Para qué? La verdad es que no le hace falta: ella siempre se ve muy bien.
Así que amigas, recuerden que no necesitan un súper trasero para gustarle a los chicos y chicas, pero si quieren hacerse un súper trasero a lo bestia como Kim Kardashian, pues van. ALV la gente odiosa.
*Se tira a llorar porque está plano* *Busca a su bandido y no lo encuentra*
¡Gracias por tanto Ana Bárbara, adorada!