Agárrate duro los pantalones, coge el palo, que te tapen los ojos y te den vueltas como en la gallinita ciega porque ya llegó, ya está aquí, ya puedes comprar, la piñata del personaje más odiado en la televisión mexicana actual: ¡La piñata de Luis Rey!
Sí: dejando de lado todo lo odiosos que pueden ser Roberto Palazuelos, Mariana Yazbek, Alejandro González Iñárritu y el propio Luis Mi, la pura verdad es que Luis Rey es o era en vida una auténtica pesadilla. Así que hubo unos genios que decidieron representarlo en una piñata, el mejor objeto pensado para sacar nuestra frustración y ejercer la violencia de una forma simbólica y aceptable (dale duro con el falo).
Si no conoces a Luis Rey, aquí está un recordatorio:
HDSPM…
La cosa es que una piñatería en Ciudad Juárez Chihuahua a.k.a. Shihuahua en nombre de los shiguagüenses, creó esta piñata del odiado padre de nuestro SOL adorado.
Los creadores de este concepto creativo del más puro estilo mexicano se llaman la “Piñata Feliz” y hacen todo tipo de piñatas.
Entre ellas la de Luisito Rey.
Una auténtica obra de la cartonería y el más puro estilo burlón de las piñatas (¿qué es una piñata de burrito cubierta con papel china de colores chillantes?)
COÑO, es perfecta. Miren qué detalle.
Y muchas horas de trabajo y dedicación.
Si estás harto del papá de Luis Mi ya puedes ir preparando el poder del falo opresor de las piñatas… palo, perdón.
Además la piñata es harto económica: te la llevas nomás por 500 peso e incluye dulces y el palo… Qué baratas son las cosas en Juárez.
Esta piñata no la tiene ni Donald Tron… y hasta a Drake (<3) le gustó.
Nota: *La piñata es tan igual al Luis Rey de la novela, que no la vayas a confundir y le andes metiendo unos madrazos a tu tele*.
“¡Hasta nunca, papá!”