Siempre que hacemos un viaje más allá de las fronteras mexicanas (bueno, aquellos pudientes que tienen “con queso las de harina” dirÃan en mi tierra), es emocionante toparse a alguien con la playera del Tri o de algún club de la Liga MX para gritarle “¡paisano!”.
Es por ello que también los equipos aprovechan cualquier oportunidad para presumir a sus fanáticos en el mundo, entre ellos el América.
Aunque lamentablemente, un aficionado quiso verse de mundo e hizo un fotomontaje de él en una iglesia de Francia, presumiendo sus colores de manera imaginaria.
Ni tardos ni perezosos, los encargados de las redes sociales del América aprovecharon el tweet para presumirlo con los #AguilasPorElMundo y #SiempreAguilas, afirmando que este fan “estaba” en la tierra de su refuerzo Jérémy Ménez, sin darse cuenta del truco de imagen.
Creando la ocasión perfecta para que los anti americanistas y trolls pamboleros desataran su creatividad.
Todo comenzó con el clásico “no lo sé Rick, parece falso”, meme que abrió la llave para el descontrol.
Uno de los usuarios además recalcó el error en la ubicación del tweet, no solo cayeron en la farsa de este aguilucho, hasta pusieron mal la ubicación de la iglesia en cuestión.
Después, el famoso fan americanista comenzó a parecer en terrenos más interesantes como en una galaxia lejana siendo parte de una de las pelÃculas de Star Wars o en la mismÃsima luna.
La cosa no terminó ahÃ, los usuarios de Twitter comenzaron a usar los hashtags #AguilasPorElMundo y #SiempreAguilas para seguir mofándose de las pobrecitas Ãguilas, pues en la cuenta oficial tumbaron la publicación al notar su pifia.
?Ciudad de Guatemala, Guatemala #ÃguilasPorElMundo ?? #SiempreÃguilas pic.twitter.com/wxwaYj0GCt
— Dr. ЗдравÑтвуйте (@arvanegas) 25 de enero de 2018
?Gran Muralla, China ?
?Baños San Ciprian, Rusia ?
?Boston, USA ?
?Dubai, EAU#ÃguilasPorElMundoRT si lloraste con el final inesperado.@ClubAmerica pic.twitter.com/Cke8RcN2rS
— Lucho MartÃnez (@LuchoMtz10) 25 de enero de 2018
Qué bonito es ver caer al equipo más “amado” de nuestro paÃs, ¿no?