Hoy 15 de enero de 2018, la vocalista de la banda británica The Cranberries falleció a los 46 años de edad.
En estos tiempos es muy fácil dejar registradas nuestras últimas palabras y hasta la última foto en la que se nos vio con vida, especialmente por la accesibilidad de las redes sociales.
Hasta el momento, acceder a la última publicación que Dolores O’Riordan hizo en internet es tan fácil como abrir un navegador y meterse a su cuenta oficial de Twitter.
En su último tuit, la cantante manifestó su tristeza tras haber perdido a su mascota, un gato llamado Gio.
Adios, Gio. Nos vamos a Irlanda.
Junto a su último mensaje en esta red social, O’Riordan publicó la que se convirtió en su última foto con vida.
bye bye Gio. We're off to Ireland 🀠pic.twitter.com/d6HKOFJqGB
— Dolores O'Riordan (@DolORiordan) January 4, 2018
El tuit fue publicado el pasado 4 de enero, 11 dÃas antes de su muerte en un hotel de Londres.
En la imagen se puede ver a la vocalista de la banda con su gato Gio en sus brazos.
Al parecer, el mensaje de despedida fue escrito tras enterarse de la muerte de su mascota, que habÃa fallecido cuando ella estaba lejos de su natal Irlanda.
O’Riordan sentÃa mucho afecto por Gio, ya que este animal la acompañó durante algunas de las etapas más duras para la cantante.
Desde joven la intérprete irlandesa tuvo una vida muy difÃcil. Fue anoréxica durante la adolescencia y cuando fue niña sufrió de abusos sexuales.
Además padecÃa trastorno bipolar, lo que le provocó suspender giras enteras y conciertos en más de una ocasión.
O’Riordan creció en Limerick, una importante ciudad al sur de Irlanda, donde también fue vÃctima de abusos sexuales de una “persona de confianza”, según reveló ella misma en 2013.
A la cantante se le conoce por participar como vocalista en la banda The Cranberries e interpretar la canción Zombie. Puedes conocer el significado oculto de sus letras entrando a esta nota “El poderoso mensaje de protesta detrás de ‘Zombie’ de Cranberries“.