La actriz Issabela Camil reveló que tuvo a grandes pretendientes antes de Sergio Mayer, como actores de Hollywood, pero la vida la llevó a juntarse con el político, por lo que formó su familia y dejó a aquellos hombres atrás, cuestión que causó revuelo en el medio.
Es cierto que muchas veces las personas suelen enamorarse de quién menos se lo esperan, pues podrían tener el mejor partido frente a ellas, pero no siempre se siente lo mismo, por lo que deciden recurrir a otras alternativas para buscar el amor verdadero, así implique dejar ir a grandes hombres que podrían haberle cambiado la vida por completo.
Como le pasó a Issabela Camil, quién estuvo en las opciones de grandes actores de Hollywood, pero parece que Sergio Mayer terminó ganado y conquistándola, para formar un gran familia.
Issabela Camil revela que Alec Baldwin la pretendía
La actriz mexicana Issabela Camil tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda, en donde reveló detalles sobre los romances que vivió antes de unirse con Sergio Mayer, pues a pesar de que tenía galanes en su puerta, nunca fue muy enamoradiza.
“He sido de pocos novios, no soy muy enamoradiza, no soy de esas mujeres que necesitan un hombre a su lado, he sabido estar sola en muchas épocas de mi vida, sí tuve otras relaciones importantes antes de Sergio, otras no tanto”, dijo.
Asimismo, la famosa comentó que grandes galanes estuvieron detrás de ella, como el actor Alec Baldwin, o el trompetista Quincy Jones, pero no lograron enamorarla como para elegirlos y pasar el resto de su vida junto a ellos.
“Puedo decir que me pretendió alguien como Baldwin, un Quincy Jones, un… digo, muchos nombres que entraron en mi vida en algún momento, muy muy poca gente sabe esto, no hablo de esto realmente porque soy muy privada”, declaró.
En tanto, Issabela prefirió quedarse con Sergio Mayer, pues desde la primera cita supo que quería pasar el resto de su vida con él y formar una familia, pues se trata de las relaciones más estables en el medio y actualmente ya llevan 17 años juntos.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.