Wendy Guevara revela que ella y Paola vivían bajo un techo de plástico y cocinaban en latas

Ella siempre bien humilde.
wendy historia vivia techo plastico

Wendy Guevara cada día se sincera más en La Casa De Los Famosos, y ahora habló como es que estuvo viviendo bajo un techo de plástico.

Se sabe que la infancia de la influencer no fue nada sencilla, pues una serie de tragedias la marcaron fuertemente, pues tan solo perdió un año de kínder al ser atropellada y tuvo que salirse de la secundaria por el bullying que sufrió por su orientación.

Instagram

Pero ahora arrugó el corazón de sus fans cuando relató como es que tuvo que vivir bajo un techo de plástico, junto a Paola, su amiga, y todas las precariedades que pasaron ambas antes de llegar a ser reconocidas.

Así vivió Wendy Guevara bajó un techo de plástico y comía puros atunes

Es mucha la confianza que tiene la influencer con sus amigos del Team Infierno y ella no teme en relatar como fue su vida, además de que es justamente eso lo que la mantiene en la cima de popularidad en La Casa De Los Famosos.

En esta ocasión estaban todos en su habitación, y Wendy comenzó a relatar como fue para ella y Paola sus comienzos, los cuales no fueron nada fáciles. Todo comenzó cuando comentaron que en muchas ocasiones la gente que menos tiene resulta ser la más limpia.

Sergio y Emilio platicaron que sin importar el dinero, muchas personas de escasos recursos suelen ser mucho más higiénicos y organizados que la gente de dinero, y fue en este comentó en el que Guevara comenzó su historia.

LCDLF

“Mi amiga Paola vivía en un tejaban y yo me quedaba con ella casi todos los días, y, ¿sabes donde hacíamos nosotras de comer? En una latita de atún ponemos alcohol y estopa, poníamos dos ladrillos y poníamos una cazuelita, y en esa cazuelita hacíamos todo”.

De igual manera relató cómo es que en el lugar que estaban tenía puras tejas y arriba había un árbol bastante grande y las hojas les caían adentro, por lo que optaron en comprar un plástico para tapar las tejas.

“Habíamos puesto un hule de plástico pegado, porque como era de tejas había un árbol, gigante, y ahí caían hijas adentro y arreglamos con un palo en medio para que no se cayeran las tejas”.

Incluso el baño tampoco era una tarea sencilla, pues al ser bastante bajo, tenían que ducharse casi hincadas, donde agarraban agua de un tambo para irse a trabajar de “prostis” según contó Wendy.

LCDLF

También reveló que cuando les llegaba un poco más de dinero de un cliente, eso lo ocupaban para armar despensas, que en su mayoría eran sopas instantáneas y atunes, pues al no tener refrigerador todo lo que compraban debía durar bastante

Sergio y Emilio quedaron sorprendidos por la historia de Wendy y sus fans aún más, pues siguen apoyándola y sobre todo diciendo que “hicieron famosas a las personas correctas”.

***

Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.