Cuando hablamos de animales potencialmente peligrosos, por lo regular nos referimos a leones o serpientes venenosas, ¡pero nunca a perros que blanden filosos cuchillos en sus fauces sedientas de sangre!
Todo comenzó cuando buscábamos información sobre la Espada de Damocles y nos topamos con un video que revela que el mismÃsimo Satanás tenÃa un perrito, lo perdió y llegó a este plano existencial para aterrar a la humanidad.
En algún punto de su historia, este engendro del averno acabó en manos de Mitch Thurman, un internauta que buscó hacer del conocimiento del mundo la maldad de su perro subiendo un video a YouTube.
En el breve material podemos ver cómo Mitch intenta persuadir a “Charlie”, el can de Belcebú, de soltar el cuchillo que sostiene en sus fauces.
Al principio Charlie duda, mientras Mitch le insiste en que la violencia no es el camino a seguir.
Sin embargo, en los ojos vacÃos del perro no se ve rastro de piedad, ni de amor por la humanidad, sino odio puro y terror.
Cerca del final del video, Charlie abandona su naturaleza demoniaca y asume su nueva personalidad como un perrito de casa, por lo que suelta el cuchillo que luego Mitch toma entre sus manos con miedo de ser amedrentado nuevamente por el can de Luzbel.
Todo sucedió hace unas pocas horas, en las vÃsperas de Halloween, la fecha en que, según la tradición, las ánimas, los fantasmas y los demonios visitan este plano terrenal para aterrorizar a sus habitantes.
¿Casualidad? No sabemos, pero nuestro Departamento de lo Paranormal nos indica que el matrimonio de los perros infernales con las armas blancas no está cerca de terminar, en especial en estas fechas.
Aquà la evidencia de que los perros infernales existen.
No sabemos cuándo veremos el próximo video de un perro que blande cuchillos, pero en lo que eso pasa te recomendamos fijarte bien donde dejas este tipo de objetos punzocortantes cuando sales de casa.
No vaya a ser que llegues del trabajo y tu mascota te reciba de esta manera.